от компании (организации): Fmedia в городе (населённом пункте): Москва, Россия
в отрасли экономики "Продажи, обслуживание клиентов" → "Торговый представитель"
с заработной платой: по договоренности
Вакансия № 32635166 добавлена в базу данных сайта Работа в Москве и Московской области (МО, Подмосковье): Четверг, 1 августа 2024 года.
Дата обновления вакансии № 32635166 на сайте Работа в Москве и Московской области (МО, Подмосковье): Пятница, 20 сентября 2024 года.
Обращаем Ваше внимание, что на момент обращения к работодателю вакансия № 32635166 может быть уже занята. Администрация сайта Работа в Москве и Московской области (МО, Подмосковье) приносит извинения за доставленные неудобства.
Требования к опыту работы:
1–3 года
Тип занятости:
полная занятость
График работы:
удаленная работа
Дополнительные сведения о вакансии: Супервайзер в колл-центре / Supervisor de call-centro
?Hola!
Somos uno de los mayores anunciantes de productos b?sicos en LATAM. Buscamos Operarios y Supervisores con experiencia para trabajo a distancia.
Trabajando en horario Colombiano + Ventas calientes.
Responsabilidades del supervisor del call-centro (CC):
1. Participaci?n en el desarrollo e implementaci?n de m?todos de venta.
2. Participaci?n activa en la elaboraci?n e implementaci?n de nuevas formas de trabajo con clientes, mejora de m?todos antiguos.
3. Coordinaci?n y control de las actividades de los operadores de CC:
-
Control de la salida de operarios al turno;
-
Establecer objetivos claros y alcanzables para todos los miembros del equipo;
-
Seguimiento de la implantaci?n de los indicadores previstos por parte de los operadores y operadores senior;
-
Distribuci?n de operadores por GEO / pa?ses;
-
Resoluci?n r?pida de cualquier situaci?n de conflicto en el equipo.
4. Informar sobre los cambios y velar por el cumplimiento de todos los empleados supervisados ??en las normas de trabajo, tarifas salariales, horarios de trabajo, etc.
5. Participaci?n en la formaci?n de operadores de CC.
6. Motivaci?n no material y coaching de los operadores de CC:
7. Responsabilidad por la ejecuci?n de los planes de ventas y desarrollo.
Requisitos:
- Espa?ol, Ruso - cualquier nivel;
- Experiencia en call center telemercadeo por lo menos 6 meses como senior operador or supervisor;
- Experiencia en sistemas CRM;
- Buenas habilidades de ventas.
Condiciones:
-
Tiempo completo, horario rotativo;
-
Trabajo a distancia (horario de Bogota, de 16pm de Mosc?).
Motivaci?n:
Откликнуться на эту вакансию: Супервайзер в колл-центре / Supervisor de call-centro
Предыдущая вакансия:
Вакансия № 32635158 на должность Специалист по работе с претензиями от компании Simple. Дирекция по работе с персоналом в городе (населенном пункте) Апрелевка